
Estación de Cruceros de Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
El pavimento continuo acompaña el recorrido peatonal exterior de la terminal, entre palmeras, bancos y accesos.
Ver la obraPuerto Rico
Se llevó a cabo una reforma completa del pavimento del solarium-piscina mediante el sistema Zoruflex® Imper Decor Continuo con cenefa.
El pavimento se encontraba agrietado y deteriorado, presentaba fisuras a lo largo de toda la superficie y el cliente quería renovar la estética para adaptarlo a los diseños de la actualidad.
La gerencia quería aportar un grado de estética y de adherencia para un nuevo concepto de piscina, para llevar el proyecto al máximo nivel.
Se llevó a cabo una reforma integral por lo que hubo que pulir mecánicamente la zona, barrer y aspirar la superficie completa, para llevar a cabo la reparación de juntas y fisuras para aplicar la imprimación y posteriormente llevar a cabo la aplicación del sistema elegido.
Se aplicó el sistema Zoruflex® ImperDecor Continuo en tono árido natural y tono coralito para la plataforma y la cenefa.
Pavimentos exteriores · Zoruflex Imperdecor continuo con cenefa

Las Palmas de Gran Canaria
El pavimento continuo acompaña el recorrido peatonal exterior de la terminal, entre palmeras, bancos y accesos.
Ver la obra
Maspalomas, Gran Canaria
Pavimento continuo para caminos y zonas comunes del complejo, con un acabado de tono cálido que se integra entre sus jardines y bungalows.
Ver la obra
Gran Canaria
Aplicación de pavimento continuo sobre la superficie existente de un recinto costero público, con acabado en tono coralito y continuidad en sus áreas peatonales.
Ver la obra